fbpx
empresa de transporte

Tu empresa de transporte a otro nivel con One Tierra

Si tienes una empresa de transporte o estás a cargo de una flota vehicular sabes todos los problemas que se presentan diariamente. Los altos costos de mantenimiento, gastos desmesurados de combustible, problemas con las rutas y muchas más situaciones que en ocasiones pasamos por alto, son el pan nuestro de cada día. Si deseas llevar tu empresa de transporte a otro nivel, estás en el lugar correcto. En ONE TIERRA tenemos todo lo que necesitas para optimizar el desempeño de tu empresa.

Lleva tu empresa de transporte a otro nivel con ONE TIERRA

Como ya hemos visto en artículos anteriores la utilidad de la telemetría en el transporte es innegable. Es más que sólo un sistema de GPS para flotas, es una excelente solución para el monitoreo de rutas y ubicaciones para tu empresa de transporte.

Por esta razón cada vez son más las flotas y los vehículos que se benefician con todas las soluciones que te ofrecemos en ONE TIERRA.

Repasaremos algunos de los más importantes:

Los costos de mantenimiento.

Dice el refrán popular que «más vale prevenir que lamentar». Por ello el mantenimiento preventivo es algo básico para el óptimo funcionamiento de tu flota. Con los sistemas de Azuga la información e interpretación que brinda su tecnología, podrás tener el monitoreo y solucionar de manera oportuna cualquier falla que tengan tus unidades. De esta manera evitas los altos costos de reparación y garantizas la seguridad y puntualidad de tu empresa de transporte.

empresa de transporte

Tienes el control del consumo de combustible

El combustible es el gasto más importante en una empresa de transporte si no se lleva un monitoreo preciso. Esto origina que el negocio no sea rentable.

Mediante la tecnología que te ofrecemos se pueden checar los tiempos de ralentí, la velocidad, los frenados bruscos, desperfectos mecánicos y falta de mantenimiento,  que afectan la eficiencia de consumo y rendimiento de combustible.

Una conducción segura

Como hemos visto en artículos anteriores, lo más importante para la empresa es la seguridad de sus conductores. Con un análisis predictivo se puede ayudar a los empresarios a identificar si algún conductor está poniéndose en riesgo. Te ofrecemos un sistema para que tengas una visión inmediata de todas las actividades de conducción para identificar mejor los comportamientos de conducción peligrosa. Así puedes estar tranquilo observando cómo se comportan evitando que se pongan en riesgo.

El monitoreo en tiempo real

Con el monitoreo en tiempo real de tu flota se puede detectar el origen de fallas tanto de tus vehículos como de los servicios que ofreces. De esta manera se pueden evitar los retrasos en tus rutas tomando las mejores decisiones para dar solución, sin comprometer ni el tiempo ni la eficacia en tu operación.

Incrementar la productividad de tus flotas

Si deseas incrementar la productividad de las unidades de tu empresa de transporte y garantizar la seguridad y satisfacción en tus servicios, nosotros te ofrecemos la mejor opción. Simplifica la operación administrativa y reduce los costos, con Azuga y One Tierra.

476 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.