fbpx

Información de rutas y actividades

El comprar uno o varios vehículos siempre es una importante inversión y más cuando con ellos vas a hacer algún tipo de negocio. El ponerlos en manos de otras personas, siempre es un riesgo. Y más aún cuando desconocemos su ubicación o las rutas que toman. El tener un dispositivo que te de información de rutas y actividades del desempeño de los conductores, te hace tener el control de tus vehículos.

La importancia de la información de rutas

En One Tierra  te ayudaremos a saber en tiempo real en donde se encuentra tu personal, tus unidades o mercancías, desde cualquier equipo con acceso a internet.

De tal manera, que puedes saber con exactitud qué rutas toman tus conductores. Se debe que tener en cuenta que el control de los autos, es de las principales cosas que se deben ver en nuestro negocio. Las fugas de dinero que se originan si no existe el monitoreo, pueden ser cuantiosas.

En la actualidad, las información de las rutas, es vital para la seguridad tanto de los conductores como de los vehículos. Hay rutas que son muy accidentadas, inseguras y que no ofrecen ninguna garantía para que se puedan transitar. En ocasiones, por ahorrar los peajes, los conductores las eligen, y son sujetos de asaltos, poniendo en riesgo su integridad principalmente y la de los vehículos o mercancías.

Gracias a a los avances de la tecnología, el monitoreo hoy en día es más eficaz y más económico. Los dispositivos son más pequeños y fáciles de instalar y evitan que los conductores no acaten las instrucciones que reciben.

Nuestro sistema, arroja todos los datos de operación y así puedes controlar y monitorear tu flotilla. Olvídate de estar haciendo especulaciones de dónde andan tus autos. Contrata este sistema y vive tranquilo. Los operadores sabrán cuales son las políticas de tu empresa y se ajustarán a ellas. Sin cables ni gastos de  instalación, es la mayor novedad en el monitoreo de tus vehículos.

154 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.