fbpx
tupucheck

El uso del nuevo Tupucheck

ONE TIERRA distribuye los equipos Tupucheck. Estos equipos permiten comprobar que una persona lleva puesto un cubrebocas y que su temperatura corporal está dentro de márgenes saludables. Es algo que facilita la adopción de medidas de seguridad por las empresas conforme se produzca la normalización laboral.

¿Para qué sirve el Tupucheck?

La posibilidad de usar este tipo de equipos resuelve muchos de los problemas que se dan por no tener una correcta medición del estado en el que se encuentran las personas.

Una de las más recurrentes es la toma de temperatura tanto a empleados como a clientes antes de entrar en el establecimiento.

Aunque puede parecer un procedimiento sencillo, su puesta en marcha, ha generado una serie de cuestiones que han provocado una reacción en ciertas personas. Y es que, la medición de la temperatura supone, una descarga de radiación en las personas

La toma de temperatura es necesaria y se adecúa al objetivo de prevenir la propagación de la enfermedad.

Las empresas deben tomar medidas que garanticen la seguridad de sus empleados y vigilancia de la salud de los mismos. 

Asimismo, los datos de temperatura solo pueden obtenerse con la finalidad de detectar posibles personas contagiadas y evitar que puedan acceder a determinados lugares donde puedan estar en contacto con otras personas. Por tanto, los datos obtenidos por dispositivos que ofrecen la posibilidad de grabar y conservar datos o tratar información biométrica sólo pueden utilizarse con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de los empleados.

Las ventajas de este dispositivo

El Tupucheck es muy efectivo para este fin. Su cámara termográfica es capaz de realizar un termo escaneo en menos de 100 milisegundos, con un margen de error de apenas 0.2º, y un reconocimiento facial en 300 milisegundos que asegure que el usuario porta cubrebocas. 

Ofrece una plataforma propia: Tupu Face System, que permite el control y análisis de datos. Proporciona una fácil integración en aplicaciones de terceros con APIs.

Da autorización para acceder a las instalaciones a través de la medición de temperatura corporal, con opción de reconocimiento facial, con cubrebocas.

Es compatible con las herramientas de control y acceso de su empresa, incluidos los lectores Badge QR Code.

Si tu empresa necesita este magnífico dispositivo, llámanos, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tupucheck

355 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.