fbpx
industria del transporte de reparto

El crecimiento de la industria del transporte de reparto

Durante la situación provocada por la pandemia COVID-19, el Ecommerce ha crecido de una manera exponencial. Y a consecuencia el crecimiento de la industria del transporte de reparto para la entrega de mercancía, ha sido inminente.

El crecimiento de la industria del transporte de reparto

Las plataformas de comercio electrónico han crecido en promedio 300%. Un nicho en específico es el de las entregas a domicilio, de insumos directos y hasta alimentos para mascotas. Se están haciendo entregas de cosas que en otros tiempos ni se pensarían. Puedes pedir en España por ejemplo, una determinada especie de cactus de nuestro país, y llega perfecto.

Un análisis del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) sostiene que con el repentino aumento de la necesidad de alimentos, comestibles, artículos para el hogar e incluso suministros médicos que se entregarán en los hogares de millones de personas aisladas por el COVID-19, la tecnología de entrega podría tener una ventana de oportunidad para evolucionar.

Este aumento de la demanda ya ha ejercido una presión sobre la cadena de suministro y la infraestructura de entrega de muchos proveedores. Por lo que muchos están actualizando la manera de tener un buen monitoreo de sus unidades.

En muchos países, los créditos más viables, son para el apoyo de la industria del transporte de reparto, pues como es lógico, son muy redituables y tienen pocas probabilidades de fracaso.

Es por ello, que hoy más que nunca, se necesita tener un buen control de las unidades de reparto. Estar al día en la conectividad de los vehículos para que la logística de la entrega, sea en tiempo y forma.

La mejor manera para que esto ocurra, es la solución que ofrece One Tierra. Es por ello que nos ponemos a tus órdenes y te felicitamos por el buen futuro que tiene la industria del transporte de reparto.

1.153 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.