fbpx
One Tierra implementa AZUGA

AZUGA es el número 1 en la clasificación de G2 de software de gestión de flotas

Todos los días, los usuarios nuevos y recurrentes visitan G2 para aprovechar la creciente comunidad de calificadores confiables y sentirse capacitados para tomar decisiones de compra de software inteligente para su negocio. Los premios al mejor software son ganados por empresas de todo el mundo que ofrecen los mejores productos y la mejor experiencia de su clase para sus clientes. Nos enorgullece compartir con nuestros clientes que en esta ocasión, que AZUGA es número 1 en la clasificación de G2 de software de gestión de flotas.

AZUGA es el número 1 en la clasificación de G2 de software de gestión de flotas

Desde hace un poco más de 10 años en ONE TIERRA implementamos la tecnología de AZUGA. El Software de Gestión de Flotas AZUGA es utilizado hoy por hoy en miles de empresas de transporte que tienen vehículos en sus nómina

Pensamos que AZUGA es una solución que ofrece un mejor acceso y rendimiento para las empresas, optimizando procesos como la carga de datos, facilitando a las empresas la incorporación de nuevos procesos de negocio sin tener que preocuparse por problemas de capacidad de la infraestructura o largos tiempos de espera para la actualización del sistema.

Las soluciones de gestión de flotas son un componente clave del sector del transporte y la logística. Ayudan a las empresas a gestionar tu flota de forma más eficiente, a reducir costos, a mejorar la seguridad, a reducir los tiempos de inactividad y a aumentar la productividad. En la actualidad son imprescindibles porque pueden proporcionar a los operadores datos en tiempo real generados por los vehículos conectados, así como por otras fuentes como las señales de tráfico o las previsiones meteorológicas. En base a estas necesidades One Tierra implementa AZUGA en México y LATAM desde hace 10 años y en nuestro artículo te vamos a contar el por qué.

One Tierra implementa AZUGA en México y LATAM

One Tierra nace con la intención de cambiar el seguimiento de vehículos GPS en la industria. Por mucho tiempo, los clientes han pagado demasiado, atados a contratos en donde la información recibida no es precisa y limitada. Nosotros vimos la necesidad de que esto cambiara.

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer a particulares y empresas un servicio simple y completo de monitoreo y optimización de vehículos con el fin de ayudarlos a reducir costos operativos, mejorar hábitos de manejo y medir consumos de gasolina y emisiones de carbono.

La visión de la empresa

Nuestra visión es ser un factor importante para la innovación en el tema de monitoreo de vehículos. Más allá de los temas tradicionales de seguridad, tenemos la finalidad de crear conciencia de nuestra Cultura Vial y Ecológica a través de la medición de los hábitos de manejo y uso de recursos naturales de los conductores privados y profesionales y su impacto en nuestra Sociedad, con el fin de lograr un mundo más limpio y eficiente.

One Tierra implementa AZUGA

Cultura empresarial

ONE TIERRA es una Empresa Privada que siempre buscará establecer vínculos duraderos con sus asociados, clientes y grupos de interés, con el fin de fortalecer relaciones estratégicas que proporcionan valor para todas las partes.

Ponemos especial atención al cuidado de nuestra gente ya que el valor humano es lo más importante de nuestra organización. Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales de alto nivel, comprometidos a alcanzar los objetivos de la Empresa.

Nosotros consideramos que no hay nada más importante para una organización que sus clientes. Por lo mismo, estamos comprometidos en atender de manera eficiente todas las necesidades que se puedan presentar. Buscamos dar a quienes nos dan valor el mejor servicio posible.

Tenemos un deber social que nos empuja a cuidar de nuestro planeta, por lo tanto, siempre estamos buscando formas de crear valor y de cuidar el medio ambiente. El bienestar social siempre será una preocupación para nosotros. Por eso, nuestros servicios y trabajo están enfocados en crear un mundo más verde.

Tenemos un producto con las mejores especificaciones técnicas del mercado. DANLAW y AZUGA cuentan con una gran cantidad de sellos y certificaciones de calidad.

One Tierra implementa AZUGA

10 años de mejorar los servicios para la gestión de flotas en México y LATAM

Hoy en día, contamos con un gran número de clientes satisfechos con nuestros servicios de soporte y formación que utilizan esta tecnología para sus flotas.

AZUGA está posicionado en el número 1 de los 20 mejores software de gestión de flotas. Esto nos complace enormemente pues llevamos más de 10 años trabajando con esta excelente marca.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora. Los nuevos productos nos han permitido ofrecer más servicios a un ritmo más rápido que antes, sin dejar de ser competitivos en precio y calidad de servicio al cliente.

2.411 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.