fbpx
ahorrar en tus flotillas

¿Quieres ahorrar en tus flotillas de autos?

Ahorrar en las flotillas de autos en gastos innecesarios para el éxito de una empresa es fundamental. El tener empresas que requieren de vehículos para su funcionamiento, necesitan tener un control para operar bien. El puntual seguimiento de los vehículos, es básico. Antiguamente los empresarios dueños de flotillas, se conformaban con tener un GPS común. Pero gracias a los adelantos de la telemetría, nos encontramos con nuevos avances que ofrecen mejores alternativas.

Te ofrecemos la mejor alternativa para que puedas ahorrar en tus flotillas de vehículos de tu empresa

Los empresarios de la industria del transporte saben que el mantener en perfecto estado sus unidades, es imprescindible. El ahorro radica, entre otras cosas, en darles un correcto mantenimiento a las unidades. También en el control durante los trayectos que requieran hacer.

Grandes grupos, se han decantado en algunas de sus empresas, en hacer uso de nuestra tecnología. Y como resultado han tenido la reducción en costos de mantenimiento y avances en la protección al medio ambiente. Ahora que las empresas que son amigables con el medio ambiente son tan reconocidas, con la tecnología de ONE TIERRA es posible presumir de ello. Ya que se puede reducir hasta un 30% las emisiones de CO2, de sus vehículos. Esto evidentemente, es un ganar=ganar muy conveniente en la operación. Es una de las razones por la que los clientes que adquieren nuestra tecnología, se sienten tan satisfechos.

Si eres dueño o gerente a cargo de una empresa de transporte que requiera tener el control de los vehículos, contacta con nosotros. Te sorprenderá la facilidad con la que puedes operar y además reducir tus costos. El ahorrar en tus flotillas es posible gracias a los adelantos tecnológicos que ponemos a tu disposición. No tienes que preocuparte por gastos de instalación, de procesos complicados que requieren de mucho tiempo. Es un proceso sencillo que ofrece un sinnúmero de beneficios.

376 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.