fbpx
gasolina

¡No gastes de más en gasolina!

Nada más conveniente que saber el rendimiento de gasolina de tu auto. Nadie quiere gastar en combustible y más en estos tiempos en que el precio es tan variable. Pero esto no lo podemos controlar ya que depende de varios factores.

Los gastos innecesarios de gasolina

Uno de ellos son los hábitos para conducir. Pues no es lo mismo si la velocidad es constante que si aceleras y desaceleras repetidamente.

El número de cilindros con los que cuenta tu coche es otro factor determinante. Es incomparable los litros que gasta un auto que tiene 8 cilindros a uno que tiene 4.

Hay muchas páginas que te indican cómo calcular el rendimiento de combustible de tu auto. Estas ten dan un aproximado para saber cuanto gastas en combustible.

¿Cómo calcular cuánta gasolina gasta mi auto?

Usando el método tradicional, puedes calcular sabiendo cuánto litros le caben al tanque de gasolina de tu coche. Posteriormente puedes checar cierta distancia recorrida y luego hacer una división para saber cuantos kilómetros te da por litro.

En internet también hay calculadores de rendimiento de combustible. Ofrecen tablas, que tu llenas con las características antes mencionadas, y de esta manera obtienes un resultado mejor.

De cualquier manera el rendimiento de combustible no depende solamente de fórmulas matemáticas, pues influye también los hábitos del conductor.

El método más sencillo para calcular el rendimiento de combustible.

En la actualidad el precio de los combustibles en México se ha incrementado de una manera considerable. Quienes tienen más de un auto, esto representa un alza en su presupuesto.

Muchos empresarios que manejan flotillas de autos, recurren a métodos más precisos para saber el rendimiento de combustible. De esta manera pueden costear adecuadamente los productos o servicios que ofrecen.

Para ellos, el pequeño dispositivo que ofrece toda nuestra tecnología, es la gran solución. Este pequeño pero tan efectivo aparato, ofrece entre muchas otras cosas, el exacto rendimiento de combustible de cada uno de los automóviles y los hábitos de manejo de su conductor. Es por ello que resulta de gran utilidad para quienes requieren este dato exacto.

Si estás interesado en contar con esta tecnología tan sencilla que ofrece este dispositivo, ONE TIERRA lo tiene para tu empresa. Es muy fácil de instalar y muy exacto en los datos que arroja. Consulta con nosotros y te darás cuenta del ahorro de combustible que puedes tener

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.