fbpx
telemetría de One Tierra

Maximiza la rentabilidad de tus flotas comerciales con la telemetría de One Tierra

Las flotas comerciales son una parte importante de la economía de cualquier empresa. La mejora de la rentabilidad de estas flotas se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio que quiera aumentar su productividad y su competitividad en el mercado. La telemetría de One Tierra es una herramienta cada vez más utilizada para maximizar la rentabilidad de estas flotas. Nuestra tecnología se ha convertido en una solución efectiva para optimizar los recursos y mejorar el rendimiento de los vehículos.

¿En qué consiste la telemetría de One Tierra?

En ONE TIERRA tenemos un sistema de seguimiento que te permite tener un control completo sobre los vehículos de tu flota. Nuestro sistema se basa en el uso de sensores y dispositivos de seguimiento que recopilan datos importantes sobre el uso y el funcionamiento de los vehículos. Estos datos te permiten obtener información precisa sobre el rendimiento de tus flotas comerciales.

telemetría de One Tierra

Todas las ventajas que ofrecemos

Los datos recopilados por la telemetría de flotas comerciales se utilizan para analizar el consumo de combustible, el tiempo de viaje, la distancia recorrida, la eficiencia de los conductores y la gestión de los recursos. Esta información ayuda a los gerentes de la flota a determinar qué conductores necesitan mejorar su rendimiento, qué vehículos necesitan ser reparados y cómo pueden optimizarse los recursos de la flota para aumentar la productividad.

Además, la telemetría de flotas comerciales ofrece una solución efectiva para prevenir el robo y el vandalismo. Esta tecnología permite a las empresas establecer parámetros de seguimiento para tus vehículos y recibir alertas cuando estos parámetros son violados. De esta manera los gerentes de la flota pueden tomar medidas inmediatas en caso de que un vehículo sea robado o vandalizado.

Otra de las ventajas que ofrecemos es la de obtener una reducción significativa en sus costos de combustible. Nuestra tecnología ofrece datos precisos sobre el consumo de combustible de los vehículos. Esto permite a los gerentes de la flota tomar decisiones informadas sobre el uso de los recursos y así reducir el gasto en combustible.

telemetría de One Tierra

En conclusión

Con la telemetría de One Tierra ofrecemos a los gestores de flotas una forma eficaz de maximizar la rentabilidad de sus flotas comerciales y utilitarias. Nuestra tecnología permite a los usuarios monitorizar y supervisar el rendimiento de sus vehículos, así como el comportamiento de los conductores, en tiempo real. Con esto, los gestores de flotas pueden tomar medidas para mejorar el rendimiento de sus vehículos y reducir los costos operativos.

Estamos a tus apreciables órdenes para que de manera sencilla puedas operar con tu flota sin problemas. Contacta con nosotros y uno de nuestros agentes te ampliará la información que requieras.

0 comentarios

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.