fbpx
regresar a casa

Lo mejor de las fechas, regresar a casa

Vivir lejos de casa puede ser una experiencia muy enriquecedora y que seguramente nos regalará momentos fantásticos. Pero nada es comparable con regresar a casa en éstas fechas decembrinas. Sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que vivir lejos de tu hogar de toda la vida se vuelve complicado.

No es casualidad que la televisión se llene de anuncios llenos de reencuentros entre padres e hijos o entre amigos en estas fechas (con los que más de una vez se nos ha caído alguna lagrimilla). Y es que, volver a casa por Navidad nos hace muy felices. Es una fecha mágica en la que a todos nos gusta estar cerca de los nuestros.

Lo mejor de regresar a casa

La sensación de reencontrarte con toda tu familia y amigos los días antes de volver a casa por Navidad no es comparable a ninguna otra. Todos los que hemos vivido fuera hemos experimentado esa mezcla de emoción y nerviosismo en las fechas previas. Seguro que coincides con nosotros en que un mes antes tu cabeza ya está en tu lugar de origen y tu familia espera ansiosa el momento en el que aparecerás por la puerta. La llegada a casa y sus múltiples reencuentros marcan estas fechas, que las hacen más especiales todavía.

Como decíamos en nuestra felicitación navideña, en One Tierra nos encanta esta fecha. No se trata solo de tradición, volver a casa por Navidad nos hace felices por varios motivos:

Volverás a comer la comida de tu madre (y, sobre todo, la de tu abuela)

Vivir fuera de casa y tener independencia es genial, excepto cuando llega la hora de la comida y tu dieta se define a base de arroz y pasta.

Sabemos que no hay nada como volver a casa por Navidad y comerse un guiso de tu mamá, o volver a probar las enchiladas de la abuela

Lo mejor de todo, es que conociéndolas te prepararán una cantidad desmesurada de tuppers para que puedas subsistir con sus comidas, al menos, durante un par de meses. Porque ya se sabe, cuando vuelves a casa, siempre estás demasiado delgado para ellas.

Vuelves a reunirte con tus amigos en el lugar de toda la vida

No hay nada como estar en “el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente”, como decía Maná. Y es que, ¿a quién no le gusta quedar con sus amigos en el bar de toda la vida? Ese lugar que no hace falta decir su nombre, con llamar a tu colega y decirle el típico “quedamos donde siempre” ambos saben dónde tienen que ir. Porque sí, hay lugares que también son hogar.

La Navidad es el mejor momento para reencontrarte con tus amigos de la infancia y recordar todas las hazañas que vivieron juntos. ¡Por los buenos momentos!

Es asegurar que tus autos estén en buenas condiciones es una manera segura de regresar a casa sin problemas. Por ello en One Tierra te sugerimos que los tengas permanentemente monitoreados para que el momento sea especial y único y no cause problemas. Vuelve a casa por estas fechas y disfruta en familia lo mejor de diciembre: ¡Tus seres queridos!

0 comentarios

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.