fbpx
conectividad

La conectividad es lo de hoy

Hoy en día la conectividad es imprescindible. Tener una plataforma de gestión de flotas es imprescindible a la hora de administrar cualquier empresa que cuente con flota de vehículos propia. Se trata de una herramienta que mide parámetros fundamentales para aumentar el rendimiento de vehículos y trabajadores, para reducir tiempos de conducción y mejorar hábitos al volante. Así como para garantizar la seguridad de los empleados, entre muchas otras ventajas para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Sin embargo, los avances técnicos y un nuevo contexto en los campos de la movilidad y la automoción, hacen que las funcionalidades de la gestión de flotas no dejen de aumentar cada año.

Todo lo que se gana con la conectividad

Datos, datos y más datos

Se dice que los datos son el oro del futuro. Sin embargo, al contrario que el oro, estos no se agotan jamás. Cada día surgen nuevas métricas que analizar. Gracias a la conectividad de los automóviles actuales, cuya potencia informática es equivalente a 20 computadoras personales es posible saberlo todo sobre el estado de la flota.

Automatización

Otro de los retos presentes y futuros para los gestores de flotas es la automatización de los vehículos. Están siendo probados alrededor del mundo y que están muy cerca de su lanzamiento comercial. Cuando los vehículos se integren con inteligencia artificial, podrán analizar y administrar los datos de manera independiente, mejorándose a sí mismos. Se podrá analizar el tráfico en tiempo real y tomar decisiones inteligentes en base a ello. Todo esto tiene implicaciones importantes para los administradores de flotas, que podrán obtener un rendimiento de la flota cada vez mayor.

Seguridad

La conectividad y la automatización de las nuevas flotas de vehículos trae consigo el aumento de la seguridad de la flota. Los gerentes de flota serán los responsables de garantizar que los datos de su empresa estén bien protegidos para evitar tanto las implicaciones legales como la publicidad negativa de ser pirateado.

Con ONE TIERRA tienes asegurada la conectividad de tu flota. ¡No esperes más y llámanos cuanto antes! Notarás grandes cambios en el desempeño y la economía de tu empresa.

267 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.