fbpx
calculadora de ROI

¿Conoces la calculadora ROI de gestión de flotas?

Cuando se busca tecnología de administración de flotas, se necesita algo para hacer que sea más eficiente y productiva y poder ahorrar dinero. Puedes leer todas las páginas y blogs de un sitio web y escuchar los argumentos de un vendedor, pero cuando se trata de ahorrar, lo que más importa son los números. ¿Cuánto puedes ahorrar? El posible retorno de la inversión es la respuesta que más deseas. Es por eso que Azuga proporciona una práctica calculadora de ROI de gestión de flotas adaptada precisamente a las necesidades específicas de tu flota. Descubre cómo funciona y cómo beneficia a tu empresa. 

Cómo usar la calculadora de ROI de Azuga

La calculadora de ROI de Azuga es fácil y rápida de usar. Es un proceso simple de dos pasos. Para usarla primero, simplemente ingresa la información sobre tu flota. Las tres preguntas que debes responder son: 

  • ¿Cuántos vehículos tiene tu flota?
  • En promedio, ¿Cuántas millas por día recorre un vehículo? 
  • En promedio, ¿Cuántas horas al día se conduce un vehículo? 

Luego, ingresa la información básica sobre tu negocio. Lo puedes hacer contestado dos fáciles preguntas: 

  • ¿Cuál es tu tarifa promedio de facturación por hora?
  • En promedio, ¿Cuántas horas facturables al día se conduce un vehículo? 

¿Qué ahorra la flota media?

Vamos a poner un ejemplo en dólares. En el primer mes, la flota promedio ahorra casi $400 en total. Eso es un gran ahorro del presupuesto mensual total, especialmente para las pequeñas empresas. ¿Cómo se descompone este número? 

  • Puedes ahorrar $91.55 en seguridad mejorada al promover un buen comportamiento al conducir. Azuga te ayuda a reducir el riesgo de accidentes en tu flota en un 75%. 
  • Ahorra $150.00 en primas de seguro. Cuando la flota es más segura, es probable que los proveedores de seguros ofrezcan descuentos de hasta el 15 %.
  • Reduce los gastos de combustible en un 15 %, lo que equivale a $88,28 , al reducir el exceso de velocidad, el ralentí y el uso no autorizado del vehículo.
  • Utiliza la información de mantenimiento predictivo para reducir las averías en un 43 % y ahorra $64,05 en mantenimiento.  

Es fácil ver cómo, de manera rápida, tenemos un enorme retorno de la inversión. La flota promedio que invierte $2.278,80 en Azuga ahorrará $4.726,64 en un año. Eso es un retorno total de la inversión de 107.42%. 

Beneficios de la Calculadora de ROI de Azuga

No todas las calculadoras de ROI son iguales. Azuga ha hecho todo lo posible para garantizar que nuestra calculadora sea precisa y específica para tu flota. 

Desglosamos de dónde provienen nuestras matemáticas, para que puedas determinar si nuestros cálculos coinciden con tu experiencia. Nuestros cálculos de ROI son completamente transparentes, lo que garantiza que comprendas cómo calculamos tus ahorros y de dónde provienen tus beneficios. 

Muchas calculadoras de ROI no incluyen el costo que inviertes para obtener la ganancia que prometen. La inversión es un factor esencial en el cálculo del retorno de la inversión. Por eso incluimos una inversión estimada necesaria para obtener los resultados que estimamos. 

Cuando nos asociamos contigo, nuestro objetivo es trabajar juntos para obtener los resultados que buscas brindándote toda la información que necesitas para tener éxito. 

Use la calculadora de ROI de Azuga hoy

Si estás listo para calcular tus ahorros, ¡es fácil hacerlo ahora mismo! ¡ Visita nuestra calculadora de ROI para ver los ahorros que puedes lograr!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de Contenido

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.