fbpx
tercer ojo de los vehículos

El tercer ojo de los vehículos

Los accidentes de tránsito afectan en gran manera a las empresas de transporte de carga. Parte de su productividad depende de si logran entregar la carga a su destino final, sin embargo muchas veces esto no ocurre. Las Dash Cams, el tercer ojo de los vehículos, son una excelente herramienta para resguardar la seguridad de conductores y carga transportada, de inicio a fin y durante el trayecto. Estos sistemas de asistencia están incorporados en los vehículos más modernos y ofrecen las grandes ventajas que ya te hemos mencionado anteriormente.

La Dash Cam el tercer ojo de los vehículos

La Dash Cam es un implemento tecnológico que ayuda a conducir vehículos de una manera mucho más eficiente, evitando errores que se cometen al volante y que terminan dañando el vehículo o, en el peor de los casos, en un accidente vial.

Han demostrado ser muy efectivas para prevenir colisiones, a tal punto que si todos los vehículos tuvieran estos sistemas integrados, se podrían evitar hasta el 40% de los siniestros de tránsito.

Es lógico que las empresas de transporte las utilicen cada vez más en su sistema operativo. Se han convertido en una necesidad del sector, ya que las estadísticas muestran un importante descenso de accidentes y un mejor rendimiento de activos una vez que son implementados en las operaciones de una empresa.

Engloban un conjunto de tecnologías de asistencia a la conducción, las cuales mediante la visión artificial (por medio de cámaras y sensores) permiten que el vehículo “vea” y “comprenda” lo que ocurre en el camino. Por eso se habla de un “tercer ojo”, porque el propio vehículo se convierte en un aliado para una conducción más segura.

Las Dash Cam de AZUGA o el tercer ojo de los vehículos, están a tu disposición en ONE TIERRA. Contamos con la tecnología más avanzada para que operes con la mayor seguridad y efectividad las actividades de tu empresa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.