fbpx
gestión de flotas

¿Tienes problemas con la gestión de tus flotas?

Quienes administran una flota vehicular, saben que no es cosa fácil. La gestión de flotas puede ocasionar muchos dolores de cabeza, si no se realiza con un buen sistema de control. En este artículo te damos diversas opciones para que lo hagas sin problemas.

Una correcta gestión de flotas

Existe una solución basada en una tecnología actualizada para tener un control adecuado según tus necesidades específicas. Con ello tienes la tranquilidad de que tu negocio funcione de mejor manera y que tus vehículos tengan el control oportuno. Para garantizar que un sistema cuente con los elementos necesarios para una buena gestión debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Un seguimiento en tiempo real. Antiguamente se pensaba que el GPS solamente se ocupaba para la localización de los vehículos. Con el tiempo se han añadido otras funciones que permiten la elección de las mejores rutas lo cual proporciona un ahorro considerable en tiempo, combustible o desperfectos que pudiera sufrir la unidad. También ofrece la satisfacción de los clientes al recibir sus productos en tiempo.
  • Herramientas de gestión de las relaciones con los clientes. Mediante esta herramienta tendrás el apoyo de técnicos y especialistas y recibirás datos sobre las preferencias del cliente y así podrás proporcionarle el trato que desea. Sabemos que un cliente satisfecho, se fideliza con la marca.
  • Informes personalizados. Al obtener este tipo de informes, se pueden optimizar los procesos de tu empresa. Un sistema que los ofrezca, siempre será el más conveniente.
  • Procesos simples de pagos. Una de los aspectos que más valora un cliente, es la facilidad para hacer los pagos. La integración de para facturar y recibir pagos, mejora la eficiencia de las transacciones. 
  • Integración de software de contabilidad. Te recomendamos tener en cuenta que el software que elijas cuente con una correcta integración entre los pagos y la contabilidad. De esta forma el margen de error se reduce considerablemente.

Todas las características que debe tener un adecuado sistema de gestión de flotas la puedes encontrar con nosotros. ¡Llámanos para que lo platiquemos personalmente!

1.149 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.