fbpx
paquete azuga

¿Qué paquete AZUGA es mejor para tu negocio?

Si has decidido optar por los servicios de GPS de Azuga, pero no estás seguro de qué paquete elegir, has venido al lugar correcto. Analizaremos el paquete AZUGA disponible que será la mejor opción para tu negocio de flota. 

Flota Básica

Cuando estés comenzando y estés buscando una opción básica y rentable, considera BasicFleet. Este plan simplificado incluye Azuga Fleet , FleetMobile y nuestros famosos rastreadores GPS . Obtendrás funciones como:

  • Seguimiento GPS: puedes ver dónde está cada uno de tus vehículos en tiempo real. También tendrás acceso a datos como en qué trabajo se encuentra el vehículo, quién conduce y su velocidad actual.
  • Alertas y notificaciones: recibe notificaciones cuando ocurran eventos específicos relacionados con la seguridad. Estos incluyen exceso de velocidad, frenadas bruscas y más. 
  • Puntuaciones del conductor: realizaremos un seguimiento de los hábitos de cada conductor en la carretera y compilaremos una puntuación del conductor fácilmente comprensible. Puedes utilizar estos datos para determinar qué conductores pueden necesitar formación adicional y recompensar a aquellos que se desempeñan excepcionalmente bien.
  • Recompensas para conductores: para ayudarte a recompensar a tus mejores conductores, ofrecemos un programa de recompensas que gamifica hábitos de conducción seguros. Los conductores compiten para ver quién puede mantener los más altos estándares de seguridad.
  • Informes avanzados: programa los informes que necesitas para ejecutar automáticamente. Nuestros informes se enviarán automáticamente por correo electrónico a los miembros correctos del equipo con archivos PDF o Excel adjuntos.
  • Geofencing: recibe notificaciones cuando los vehículos atraviesen un límite digital en cualquier lugar que elijas. Coloca una cerca alrededor de tu jardín, lugar de trabajo o cualquier otro lugar. 
  • Soporte de primer nivel: nuestro software gana premios por su facilidad de uso, pero si aún tienes preguntas, estamos aquí para ayudarte. Obtendrás soporte ilimitado por teléfono, correo electrónico y web, incluso con nuestro paquete básico.

Flota Segura

Nuestro paquete más popular prioriza la seguridad de tu flota. Cuando eliges nuestro paquete SafeFleet, obtendrás todas las increíbles funciones de BasicFleet, además de funciones y herramientas de seguridad imprescindibles para aumentar tu eficiencia operativa.

Nuestras características de seguridad mejoradas incluyen:

  • SpeedSafe: SpeedSafe profundiza en los incidentes por exceso de velocidad para indicarte cuándo y dónde ocurren. Incluso te daremos detalles sobre las condiciones de conducción en torno a cada evento.
  • Conducción distraída: controla cómo tus conductores usan sus teléfonos mientras están en la carretera. Verás las llamadas realizadas, recibidas y perdidas mientras el vehículo está en movimiento.
  • Alerta de pánico: si tus conductores tienen problemas en la carretera, pueden presionar el botón de pánico y alertar instantáneamente al administrador de la flota.
  • Monitoreo de la presión de los neumáticos: evita pinchazos antes de que ocurran con nuestro sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS). Alertaremos a los conductores cuando la presión de sus neumáticos se desvíe de los niveles aceptables.
Nuestras características que aumentan la eficiencia incluyen: 
  • Diagnóstico del vehículo: obtén una imagen clara del estado de cada vehículo mediante códigos de diagnóstico de problemas. 
  • Mantenimiento programado: realiza un seguimiento de las necesidades de mantenimiento programadas periódicamente para poder programar el tiempo de inactividad del vehículo sin perder trabajos.
  • Registros y etiquetas de viaje: etiqueta cada viaje que realizan tus vehículos con detalles sobre adónde se dirige el conductor y por qué.
  • Integración de tarjetas de combustible: conecta tus tarjetas de combustible de flota favoritas a nuestro sistema para realizar un seguimiento de los gastos de combustible mientras viaja.
  • Integración API: nuestro sistema funciona bien con otros. Utiliza integraciones API para vincular los datos de conducción con otras aplicaciones que utiliza su flota.
  • TrackMe: mantén informados a tus clientes con funciones para compartir ubicación y estado.
  • Reconocimiento de ocupantes: nuestro sistema identificará automáticamente qué conductor está detrás del volante de cada vehículo de tu flota.
  • Mensajería: la gerencia y los conductores pueden comunicarse fácilmente entre sí desde nuestro sistema.

Flota Completa

Si quieres estar seguro de que estás aprovechando todas las funciones posibles, nuestro paquete CompleteFleet es para ti. Obtendrás todo en BasicFleet y SafeFleet, además de funciones exclusivas adaptadas a las necesidades únicas de tu flota. Las características adicionales incluyen:

  • Azuga Coach: el asesoramiento por vídeo personalizado para tus conductores les ayudará a desarrollar mejores hábitos de conducción y a mantenerse seguros en la carretera.
  • FuelSaver: ayudaremos a tus conductores a encontrar la mejor gasolinera para ahorrar a tu flota gastos de combustible.
  • Seguimiento de un minuto: obtendrás detalles de seguimiento minuto a minuto.
  • Informes personalizados: obtén los datos que necesitas presentados de la forma que desees sin todo el ruido adicional. 
  • Reconstrucción de colisiones: cuando lo combinamos con nuestra SafetyCam AI, te ayudaremos a reconstruir colisiones para demostrar la culpa y exonerar a los conductores.
  • Asistencia de conserjería: un administrador de éxito del cliente dedicado ayudará a tu empresa a aprovechar al máximo su sistema Azuga.
  • Revisión trimestral de la flota: tu gerente de éxito del cliente revisará el progreso de tu flota trimestralmente y te ayudará a identificar información útil.

Complemento SafetyCam

Cualquiera de nuestros paquetes se puede mejorar con nuestra SafetyCam HD  . Más que una simple DASH CAM, esta herramienta impulsada por IA monitorea lo que sucede tanto dentro como fuera del vehículo. Tendrás un testigo virtual en el lugar de cada evento y, como resultado, ¡incluso puedes obtener primas de seguro más bajas!

Ponte en contacto con nosotros hoy

¿Sabes qué paquete quieres? ¿O tal vez necesitas un poco más de ayuda para decidir? Programa una demostración hoy para ver todo lo que Azuga puede ofrecer a tu flota.

0 comentarios

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.