fbpx
riesgos y costos de una flotilla

Los riesgos y costos de una flotilla de autos

Si nos ponemos a pensar en cuánto cuesta tener un auto, el tener una flotilla de éstos, implica multiplicarlo por el número por el que está compuesta. No pretendemos ponerte a hacer ecuaciones, lo que queremos es que dimensiones riesgos y costos de una flotilla y todo lo que implica el mantenimiento de muchos vehículos.

Me explico mejor. Para quienes tienen un negocio compuesto por muchos automóviles, implicó un desembolso importante de dinero. ¿Y qué es lo que más se requiere? Reducir costos y riesgos. Los mayores gastos que se hacen, son por el mal uso que se les da. Y es imposible que aparte del conductor, vaya un inspector checando su desempeño. La buena noticia es que ¡tenemos la solución!

¿Cómo reducir los costos y riesgos de tu flotilla?

 Hasta hace pocos años, el saber la ubicación de los autos era lo máximo. Pero ahora gracias a los adelantos de la telemetría,  la información va mas allá. Con el desarrollo de la tecnología, se puede saber los hábitos de conducción de los choferes, el consumo de combustible, el tipo de camino por el que transitan, etc. Esto resulta muy conveniente ya que se pueden tomar medidas al respecto.

La vida de los empleados es muy importante. Anteriormente, nos basábamos únicamente en la prueba de manejo para saber sus hábitos. Y posteriormente en lo que podíamos ver cuando los teníamos cerca. De tal manera que en muchas ocasiones, al no sentirse observados, tomaban riesgos innecesarios, que les costaba muchos contratiempos, incluso la vida. Con el sencillo dispositivo que manejamos en ONE TIERRA, esto se termina. Ya que puedes monitorear permanentemente los hábitos de manejo de tus empleados y reducir el riesgos de un accidente fatal.

Los autos de la flotilla con el mejor mantenimiento.

Otro problema de los hábitos de conducción, es el desgaste de los autos. El ralentí, acelerar de pronto, forzar la marcha, exagerar el frenado con el motor, hacer giros bruscos, etc., daña la unidad. Y ¿cómo saberlo a distancia? Pues con la tecnología que te ofrecemos, es posible.

Reduce costos. El mantenimiento de los coches es muy costoso. Más aún cuando no se cuidan. La buena noticia es que también ese aspecto, puedes monitorear desde tu oficina. Sólo basta instalar el dispositivo para conseguirlo. Te sorprenderemos muy gratamente. Estamos listos para  concertar una cita contigo  y que puedas comprobar todo lo que la telemetría hace por tu flotilla.

673 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.