fbpx
telemetría

La telemetría al servicio de tu empresa

Para los grandes empresarios de la industria del transporte, tener una adecuada administración y gestión de los vehículos, es un tema de mucha importancia. La situación por la que pasa nuestro país, hace que la telemetría cobre un auge cada vez mayor.

El imprescindible uso de la Telemetría

La telemetría es una tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema. Cuando se implementa este servicio en los vehículos pertenecientes a una flota, quedan debidamente protegidos y controlados para su desempeño. Esto le ofrece a los dueños o a los responsables de las flotas, tener un control adecuado de las unidades de la empresa. Cada vez hacen uso de esta tecnología para evitar fugas de capital, pues mediante estos sistemas controlan los autos.

One Tierra, implementa estos sistemas para la mejora continua de tu negocio. Hace que la gestión y administración sean mucho más eficientes utilizando la Telemetría como herramienta de medición y seguimiento. Usamos un sistema basado además de la telemetría, en consultoría, diagnóstico y soporte, mediante el cual se optimizan los procesos para que el control sea más sencillo. Gracias este sistema llamado FLEET INTELLIGENCE se puede:

  • Medir y calificar el desempeño de los conductores.
  • Obtener una considerable reducción en los gastos de operación y costos indirectos.
  • Recibir directamente del vehículo los diagnósticos de fallas priorizados por nivel de importancia sin depender del criterio del personal
  • Tener la posibilidad de determinar el consumo de tiempo y combustible derivado de malas prácticas en la flota y de implementar medidas que permitan combatir el abuso de éstas, desde el punto de vista económico y ecológico.
  • Monitorear en tiempo real el desempeño de tus vehículos.

Si necesitas hacer uso de nuestros servicios, te invitamos a agendar una cita con nosotros. De esta manera despejaremos tus dudas y pondremos a tus órdenes todas las ventajas que ofrecemos para tu empresa de transporte. ¡Estaremos encantados de atenderte!


948 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.