fbpx
gestión de flotas en las pequeñas empresas

Gestión de flotas en las pequeñas empresas

En este tiempo de pandemia, el servicio a domicilio ha crecido como nunca. Muchas empresas que solo vendían «tras mostrador» han tenido que actualizarse y ofrecer otros tipos de servicios. Basta echar un vistazo a las redes sociales, para darnos cuenta de la magnitud del crecimiento de las pequeñas empresas que se han puesto al día. El tema del que nos ocuparemos en este artículo es la gestión de flotas en las pequeñas empresas, ya que necesitan también contar con un buen sistema que les permita tener el control de sus unidades.

Una buena gestión de flotas en las pequeñas empresas

Hay empresas que tuvieron que adquirir una buena cantidad de vehículos para poder atender a sus clientes. De la noche a la mañana, la demanda de sus productos se incrementaron y el servicio de entrega a domicilio, se convirtió en el fuerte de sus ventas. Pero todo les llevó a tener una necesidad de control. Todos sabemos que la inversión que representa el adquirir un auto, cuesta mucho dinero. De tal forma que no se puede dejar sin protección. No es lo mismo tener el control de los colaboradores dentro de la empresa que fuera.

Una gran solución para la gestión de flotas en las pequeñas empresas, te la ofrecemos en ONE TIERRA. Mediante un sencillo dispositivo muy fácil de colocar, puedes monitorear todas tus unidades y checar los hábitos de conducción de las personas que las operan. De esta manera, puedes  reducir los gastos de combustible y el riesgo de accidentes. El uso inapropiado o no autorizado de vehículos de la flota y el robo de vehículos también se pueden detectar utilizando nuestro sistema. 

Al tener el control de tus vehículos y la ruta exacta que están siguiendo, podrás decirle a tus clientes la hora en la que recibirán sus productos ya que los operadores no tienen la opción de hacer paradas innecesarias.

Realmente el adquirir nuestro sistema, no es un gasto, es más bien una inversión, ya que puedes reducir numerosos gastos causados por una mala gestión. Te recomendamos como propietario de una empresa en crecimiento, que nos llames en seguida y que compruebes por ti mismo todas las ventajas que puedes tener con el sistema que te ofrecemos.

1.142 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.