fbpx
problemas de facturación de flotas

Resuelve problemas de facturación de flotas con rastreo GPS

Si tienes una flota, sabes que puede ser difícil cuantificar el trabajo que se realiza con fines de facturación. Después de todo, no te pagan hasta que les facturas. Nuestro software resuelve los problemas de facturación de flotas para que puedas cobrar antes. 

Resuelve los problemas de facturación de flotas con el rastreo GPS

Si tienes problemas para enviar la factura a tus clientes, es posible que tengas problemas. En nuestro artículo de hoy veremos todos los problemas de facturación de flotas que puedes evitar usando nuestros sistemas.

Accede rápidamente a la información que necesitas

Si alguna vez has intentado llevar registros manualmente, sabes que es un proceso laborioso y lento. ¿Por qué perder todo ese tiempo cuando el software de gestión de flotas puede hacerlo por ti? Con el software de administración de GPS, puedes realizar un seguimiento de los kilómetros recorridos, acceder fácilmente a los registros electrónicos con las horas de trabajo y ver el propósito de cada viaje. Esta información se registra automáticamente, haciéndote la vida más fácil a la hora de facturar. 

Respeta tus facturas

Todos hemos tratado con clientes que cuestionan la información de sus facturas. Cuando utilices datos precisos para crear tu factura, podrás presentar esos datos como evidencia cuando le expliques la factura al cliente. Aumenta la responsabilidad de tu empresa y garantiza que no otorgarás descuentos porque has perdido la pista de un cargo o servicio. 

problemas de facturación de flotas

Mantente organizado y sin papel

En el siglo XXI, ya no nos ocupamos de archivos en papel. Tu rastreo GPS y los datos que deriva de él se almacenan dentro de su sistema de gestión de flotas. Nadie necesita ingresar la información manualmente; todo es automático y fácil. Esto reduce la posibilidad de que se produzcan errores o que se pierda papel en la reproducción aleatoria. 

Genera todos los informes que puedas necesitar

Si tienes preguntas sobre las operaciones de tu flota, casi siempre puedes responderlas con el software de rastreo GPS. Puedes generar informes sobre prácticamente cualquier cosa: tiempo de inactividad, costos de combustible, eventos de seguridad, eficiencia de rutas, etc. Al tomar cualquier decisión para tu flota, los datos están claros. Esto nunca volverá a ser un problema con el software de gestión de flotas. 

Características del software de gestión de flotas

Resumamos las características del software de gestión de flotas y las ventajas que puedes disfrutar una vez que lo implementes. 

  • Rastrea a los conductores en tiempo real
  • Genera informes para responder a cualquiera de tus preguntas de gestión
  • Almacenamiento de datos sin papel para reducir errores en tus informes
  • Datos fácilmente accesibles para respaldar tus decisiones comerciales
  • Promueve la seguridad, el mantenimiento preventivo y la eficiencia con diversas herramientas de gestión de flotas
problemas de facturación de flotas

Obtén el mejor software de seguimiento de flotas que existe

El software de seguimiento de flotas de Azuga ofrece todas las funciones enumeradas anteriormente y mucho más. Combina tu software de administración de flotas con una Dash Cam para obtener una vista grabada de todo lo que sucede en la carretera y en la cabina. Obtén más información sobre lo que puedes lograr con la solución de seguimiento de Azuga programando una demostración con un experto.

0 comentarios

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.