fbpx
reduce la emisión de CO2

¿Reduces la emisión de CO2 de tus vehículos?

Actualmente, una gran parte de las actividades humanas emiten elevadas cantidades de dióxido de carbono y con el cada vez mayor desarrollo económico y social, está cifra irá en aumento. Por eso, es necesario tomar medidas globales para luchar contra estas emisiones. Si tomas acciones y reduces la emisión del CO2, le ayudarás mucho al medio ambiente y a la población en general.

¿Cómo reduces la emisión del CO2?

Los gases de efecto invernadero existen de forma natural en la atmósfera para regular la temperatura de la tierra, pero el aumento de los mismos provoca nocivas consecuencias. Los gases que provocan el efecto invernadero y hacen que aumente la temperatura de nuestro planeta cada vez son más. Y el CO2 es el que más contribuye a ello. Este nocivo gas supone un 80% de las emisiones totales y su principal fuente de emisión es la quema de combustibles fósiles como el petróleo, gas y carbón. Además hay que saber que los gases invernadero son de “larga permanencia”, lo que quiere decir que permanecen activos en la atmósfera por mucho tiempo.

Los vehículos y la contaminación

Los motores de combustión interna que utilizan combustibles fósiles para su funcionamiento. Generan gran cantidad de CO2, además de otros gases como el monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, hidrocarburos no quemados, compuestos de plomo, anhídrido sulfuroso y partículas sólidas. Son nocivos tanto para el medio ambiente como para los habitantes de las ciudades en las que hay mucha concentración de autos.

One Tierra y su contribución al medio ambiente

Con los servicios de One Tierra, tienes la opción de contribuir al cuidado del medio ambiente y de la salud, pues reduces la emisión de CO2 y otros gases dañinos. Por este medio puedes afinar lo necesario, para que tu automóvil reduzca hasta un 30% estas emisiones. Es otra de las ventajas que ofrecen nuestros servicios. Cuando una empresa contribuye al cuidado ambiental y de la salud, se posiciona mejor. ¿Tú ya eres parte de este grupo? Si aún no, lo más recomendable es que consigas cuanto antes nuestros servios. ¡Te esperamos!

413 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.