fbpx
telemetría de flotas

La telemetría de flotas potencializa el crecimiento de las PYME

La telemetría de flotas es una herramienta tecnológica vanguardista que puede potencializar el crecimiento de tu PYME, ayudando a mejorar la eficiencia operativa de tu flota, optimizar la planificación y las rutas de tus vehículos, reducir costos y ahorro de combustible, así como aumentar la seguridad y cumplimiento normativo. En nuestro país, ONE TIERRA  es una firma especializada en consultoría de flotas de vehículos corporativos, utilitarios y comerciales.  Utiliza tecnologías de Telemetría y conectividad vehicular, desplazando a las tecnologías tradicionales de monitoreo GPS mediante la integración de valores agregados tangibles enfocados en la rentabilidad, la eficiencia y el ahorro en los procesos operativos de sus clientes, así como en la prevención de accidentes.

Mejora la eficiencia operativa de tu flota con la telemetría de ONE TIERRA

La eficiencia operativa es clave para el éxito de cualquier PYME que cuente con una flota de vehículos. La telemetría de flotas permite monitorear en tiempo real diferentes aspectos de los vehículos, como su ubicación, estado mecánico y comportamiento de los conductores.

Gracias a estos datos, puedes tomar decisiones informadas para optimizar el rendimiento de tu flota, por ejemplo, puedes identificar patrones de consumo excesivo de combustible y corregirlos, mejorar la eficiencia de las rutas y minimizar el tiempo perdido en el tráfico, entre otros beneficios; de esta manera podrás reducir los costos operativos y maximizar la productividad de tu PYME.

Optimiza la planificación y las rutas de tus vehículos con nuestra telemetría de flotas

La planificación eficiente de rutas es fundamental para minimizar los gastos de transporte y cumplir con los tiempos de entrega. Con la telemetría de flotas, puedes recibir información precisa sobre las condiciones del tráfico, el clima y otros factores que pueden afectar las rutas.

Al contar con estos datos actualizados en tiempo real, puedes tomar decisiones inmediatas para optimizar las rutas de tus vehículos y reducir así el tiempo y los costos de transporte, además de mejorar la satisfacción de tus clientes al entregar los productos o servicios en el tiempo acordado.

telemetría de flotas

Reducción de costos y ahorro de combustible con la implementación de telemetría en tu PYME

Uno de los mayores gastos para cualquier PYME con flota de vehículos es el consumo de combustible. Nuestra telemetría de flotas te permite monitorear y analizar en detalle el consumo de combustible de cada uno de tus vehículos.

Gracias a esta información, puedes identificar ineficiencias y actuar de inmediato para corregirlas, ya que si detectas que un vehículo está consumiendo más combustible de lo normal, puedes investigar las causas, como una conducción agresiva o problemas mecánicos, y tomar medidas correctivas, de esta manera, podrás reducir significativamente tus costos de combustible y aumentar tus ganancias.

Aumenta la seguridad y el cumplimiento normativo con nuestra telemetría de flotas

La seguridad de tus conductores y vehículos es de suma importancia, nuestra propuesta te brinda la posibilidad de monitorear el estado de tus vehículos y recibir alertas en tiempo real sobre cualquier problema o incidente potencial.

Además, puedes establecer límites de velocidad y zonas geográficas en los que tus vehículos deben operar, lo que garantiza el cumplimiento normativo y reducción de riesgos de accidentes y multas. Al asegurarte de que tus conductores cumplan con las reglas de tránsito y conduzcan de manera segura.

La telemetría de flotas puede potencializar el crecimiento de tu PYME al mejorar la eficiencia operativa, optimizar la planificación y rutas de tus vehículos, reducir costos y ahorro de combustible, y aumentar la seguridad y el cumplimiento normativo. Si deseas obtener más información sobre cómo implementar la telemetría en tu PYME, no dudes en contactar con ONE TIERRA. Estaremos encantados de ayudarte a optimizar la operación de tu flota.

0 comentarios

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.