fbpx
ADDIUVA

El mejor servicio de asistencia vial: ADDIUVA

Saber que al conducir se tiene un respaldo de asistencia vial, ofrece una tranquilidad. La asistencia vial es un servicio proporcionado a los conductores cuyos vehículos han sufrido de una falla o problema mecánico lo suficientemente significativo como para inmovilizar temporalmente al vehículo. En cualquier trayecto pueden existir los imprevistos y quedar expuestos a situaciones de riesgo. Con el servicio que proporciona ADDIUVA, esto se resuelve fácilmente, ya que obtienes un servicio excelente. Queremos presentarte esta excelente solución que será de gran ayuda para tu operación.

ADDIUVA

Es una organización que por más de 40 años ha prestado sus servicios en modalidad 24/7 los 365 días del año. Entrega el mejor y más eficiente servicio de asistencia en muchos países.

Addiuva Enterprises se expandió y han puesto todo su esfuerzo para ofrecer un valor agregado a los clientes corporativos.

Para ello se han conjuntado varias empresas que forman parte del grupo, como Ikatech Solutions (Servicios tecnológicos y desarrollo de plataformas) y Voccare (Servicios logísticos y de Call Center) y hoy son parte esencial de su estructura y fundamentales para la prestación óptima de sus servicios. Han creado una sinergia con la experiencia y profesionalismo de todas las personas que forman parte de las diferentes compañías para lograr transparencia y excelencia en todos los servicios que ofrecen.

ADDIUVA

En ONE TIERRA ponemos este programa de asistencia vial a tu servicio de telemetría. De esta manera, podemos hacernos cargo de cualquier eventualidad que tengan los conductores de tus vehículos en el camino. Con esto nos referimos a cualquier tipo de percance. Tanto si hay una llanta ponchada, la batería baja, la falta de gasolina u otro mayor que necesite una grúa o un servicio especial.

Es la mejor manera de dar seguridad a los conductores de tus unidades para que vayan con la confianza que en caso de algún incidente contarán con la excelente asistencia vial de ADDIUVA. Si necesitas este gran servicio te recordamos que estamos a tus órdenes. Llámanos y con gusto te daremos toda la información que necesitas.

1.412 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.