fbpx
seguro telemático de flotas

El primer seguro telemático de flotas

El primer  seguro telemático de flotas, representa la mejor solución para muchas Pymes y empresas de transporte y paquetería que cuentan con varios vehículos para desarrollar su actividad. Sin embargo, una de las dudas que suele generar este tipo de pólizas está relacionada con los seguros para los conductores de los vehículos. ¿Todos los trabajadores de la empresa están protegidos con esta póliza? ¿Qué conductores están cubiertos por el seguro en caso de siniestro?

Te explicamos detalladamente lo que es el seguro telemático de flotas

Se trata de un seguro que te protege de daños materiales, robo total, accidentes y daños y lesiones a los ocupantes o a terceros. Incluye un fondo de siniestros no procedentes para casos no contemplados. Tiene un costo fijo para tres años, sin incremento de costos, sólo en un porcentaje de la inflación. Cuenta con deducibles muy bajos y un sistema de recompensas. Uno de los factores que determina el riesgo de una póliza de vehículos es el perfil del conductor y su historial de siniestros. Por ese motivo, la elección de la persona que se pone al volante de los vehículos de la empresa, es relevante para este tipo de seguros.

seguro telemático de flotas

Por otro lado, una de las características de los seguro telemático de flotas es que unifican las coberturas de todos los vehículos en un solo contrato.

Las empresas que se dedican al transporte de mercancías o a la distribución de cualquier tipo de productos suelen incluir conductores a los que se les han realizado una serie de pruebas. Entre otros requisitos están la edad o la antigüedad de la licencia de conducir, con el fin de evaluar esta parte de los riesgos cubiertos y determinar el sistema de incentivos. Pero también hay recompensas para los que lo hacen bien. Gracias al sistema de One Tierra, esto se puede estar checando permanentemente mediante el dispositivo que hayas elegido.

Evidentemente, se suelen fijar condiciones básicas imprescindibles, como tener el buenos hábitos de conducir, la fidelidad hacia la empresa, el cuidado hacia los vehículos a su cargo.

De esta forma, se amplía la protección no sólo a los trabajadores del negocio, sino también de la empresa en sí.

Si quieres ampliar más acerca de nuestro seguro telemático para flotas, comunícate con nosotros, estaremos encantados de contactar contigo inmediatamente.

414 comentarios

Deja una respuesta

Tabla de Contenido

Categorías

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.