d

Particulares

particulares_r3_c2

Protege a tu Familia

La tecnología One Tierra le permitirá saber en todo momento en donde están los vehículos de sus seres queridos en la ciudad o cuando viajan. Monitoree en todo momento su ubicación, paradas, fallas de motor, velocidad, distancia, frenos de emergencia y llegadas a destino de manera automática en su celular, PC o Tablet.

confianza_segura

Confianza de la manera más segura

Ahora puedes apoyar y cuidar a tus hijos enseñándolos a conducir mejor, midiendo su puntuación de hábitos de manejo. Entérese de inmediato de posibles incidentes como excesos de velocidad, frenos de emergencia, arrancones, encendido/apagado del vehículo, salidas y llegadas.

particulares_r3_c9

¿Sabes en donde están tus hijos?

Ahora podemos estar tranquilos y acompañarlos a todas partes convirtiendo su automóvil en un Sistema Inteligente de Prevención que nos avisa en tiempo real de cualquier incidente que ocurra con el auto, desde permanecer dentro de “zonas seguras” y “horarios seguros”, excesos de velocidad, accidentes, salidas y llegadas.

particulares_r5_c2

Aprendiendo a Manejar

Cuando usted se baja del auto, nuestra tecnología sigue trabajando para usted, indicándole aquellos incidentes que los nuevos conductores van aprendiendo a controlar en sus primeros meses al volante. Apoye a sus hijos mediante la medición de sus hábitos de manejo. Somos sus ojos abordo!!

particulares_r5_c5

Ellos no van solos

Quédese tranquilo monitoreando los trayectos de sus seres queridos y recibiendo alertas inmediatas de cualquier incidente en el camino. Usted siempre sabrá en donde están dentro y fuera de la ciudad.

particulares_r5_c9

Diagnóstico a Bordo

Nuestra tecnología esta diseñada para diagnosticar el motor de su auto como un escáner de tiempo completo, entérese de cualquier falla en el momento en el que aparezca y o cuando ya sea demasiado tarde.

particulares_r7_c2

Mantenimiento Preventivo

Convierta su auto en un Auto Inteligente que le envíe alertas y avisos oportunos de mantenimientos programados y ahorre mucho dinero en fallas por falta de atención; además cuando lleve su auto al taller, lleve su propio diagnóstico y evite abusos y pérdida de tiempo.

particulares_r7_c5

Mejore sus Hábitos

Usted puede reducir en un 80% su riesgo de sufrir un accidente de tránsito, ahorrar hasta un 20% en el consumo de gasolina, reducir el desgaste de su vehículo y gastar menos en reparaciones y mantenimientos tan solo mejorando sus hábitos de manejo. One Tierra le ayudará a medir y corregir estos hábitos en poco tiempo.

particulares_r9_c7

Nombre completo *

Email *

Compañía

Teléfono *

Mensaje

CONTACTO

Chiapas #315, Colonia Nuevo Repueblo
Monterrey NL. CP. 64700

Tel (+52) 818.1301.921
info@onetierra.mx