Empresas

empresa_r3_c2

Administración y Ahorro

Somos la única solución de monitoreo inteligente, que le ofrece un retorno total de su inversión a corto plazo. Es amigable y esta 100% diseñada para la toma de decisiones Gerenciales, presentando información en forma de indicadores reales enfocados a disminuir sus costos de operación desde distintos enfoques

empresa_r3_c7

Adiós a los Cables

Nuestra tecnología no requiere de cables ni de Técnicos especializados, es una implementación sencilla y limpia sin invasión del vehículo; tampoco requiere de mantenimientos, servicios técnicos ni ajustes. Ahorre un 100% en costos de instalación y mantenimiento y evite costosas reparaciones por cortos y fallas.

empresa_r3_c12

Supervisión y Monitoreo

Ahora podrá monitorear sus operaciones en campo paso a paso sabiendo en todo momento en donde esta su equipo de trabajo. Agregue puntos de interés y geocercas para una supervisión mas automatizada y mida tiempos y distancias de manera precisa y ahorre hasta un 10% en costos de operación.

empresa_r5_c2

Hábitos de Manejo

Ahora puede ahorrar hasta un 25% en el consumo de combustible y 30% en mantenimiento de sus unidades tan solo corrigiendo los malos hábitos de manejo de sus operadores; además puede disminuir el riesgo de accidentes de tráfico hasta en un 70% con el apoyo de nuestras soluciones. Proteja sus activos y su mercancía implementando una eficiente herramienta de prevención.

empresa_r5_c7

Ubicación en Tiempo Real

No solo es importante saber en dónde están sus envíos de mercancía o servicios y poder asegurar que lleguen a tiempo, ahora puede compartir de manera sencilla con sus clientes el monitoreo de sus unidades y mercancías, lo que funciona como un excelente diferenciador de sus competidores.

empresa_r5_c12

Consumo de Combustible

Compruebe el rendimiento de sus vehículos y active alertas para evitar la extracción de combustible del tanque. Nuestra solución mide las variaciones súbitas de combustible, tanto hacia arriba o hacia abajo en la mayoría de las marcas y modelos de automóviles **sujeto a la configuración de cada automóvil.

Diagnostico-fallas

Diagnóstico de Fallas

El diagnóstico oportuno de fallas de motor le ahorrará mucho dinero en problemas mas grandes por falta de atención. Ahora usted contará con un scanner en tiempo real las 24 horas del día y una bitácora de mantenimientos que le permitirá programar sus visitas al taller y aprovisionar recursos y refacciones, disminuyendo así los tiempos muertos por estadías en servicio.

PANEL DE INDICADORES

One Tierra nace con la intención de cambiar el seguimiento de vehículos GPS en la industria. Por mucho tiempo, los clientes han pagado demasiado, atados a contratos en donde la información recibida no es precisa y limitada.

PANEL DE INDICADORES

empresa_r13_c9
particulares_r9_c7

Nombre completo *

Email *

Compañía

Teléfono *

Mensaje

CONTACTO

Chiapas #315, Colonia Nuevo Repueblo
Monterrey NL. CP. 64700

Tel (+52) 818.1301.921
info@onetierra.mx