Políticas de devoluciones

En One Tierra estamos comprometidos con el servicio y la satisfacción total de nuestros clientes y para mostrarlo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción Total.

Todos los productos que se venden en One Tierra vienen con su especificación en la descripción del mismo y tienen garantía de Satisfacción Total, la cual ha sido creada para darle a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad de comprar a a través de internet, ya que en la mayoría de las ocasiones hasta no ver o tocar el producto es como se toma la decisión final de compra.
La Garantía de Satisfacción Total es simple, todos nuestros clientes tienen un plazo de 30 días desde la fecha que el pedido ó producto llega a su puerta para iniciar trámite de devolución sobre los artículos que adquieran con nosotros y el reembolso ó devolución de su dinero están garantizados, sin compromisos ó procesos tediosos.

¿Cómo la aplico?
A continuación explicamos en 4 pasos que tienes que hacer,

1.- Notificar a One Tierra que solicitas trámite de devolución. Enviando un email a servicioalcliente@onetierra.com.mx en donde te solicitarán información diversa y/o fotografías del producto.
2.- El ó los productos para trámite de devolución deberán conservarse en perfecto estado y condiciones en que se entregó, incluyendo accesorios, manuales, regalos incluidos y empaque original, ya que en caso contrario al presentar el producto señales de uso o maltrato la Garantía no aplicará.
3.- El producto deberá ser regresado en su empaque original a través de cualquier mensajería o paquetería que proporcione número de rastreo certificado (DHL, Estafeta, Fedex, etc) a la siguiente dirección:

ONE TIERRA SAPI DE C.V.
Chiapas 315 A
Col. Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, C.P. 64700
Tel. : (+52) 818.1301.921

Los gastos de envío por devolución, serán por cuenta del cliente. A menos que One Tierra especifique por escrito lo contrario.

4.- Una vez recibida la mercancía se validarán las condiciones de la misma conforme a reporte, para así confirmar trámite de devolución y proceder a bonificar el monto de la compra para cualquier otro producto ó bien, aplicar el reembolso del monto pagado. El reembolso se realizará por transferencia interbancaria.
Los tiempos de procesamiento de reembolsos varían según la forma de pago que hayas elegido, nuestros reembolsos no deben exceder de 30 días.